martes, 14 de julio de 2009


el triunfo del amor!!! arte y vanguardia del nuevo siglo:
dentro de nuestros catalogos absurdos, deseamos incluir una pequeña reseña de lo que sera "el triunfo del amor" en la microferia de producciones super fantasmagoriquisima parlanchina agogo plus 2009. damos en llamar "el triunfo del amor" a la inclinacion que hemos elegido para nuestras vidas, el escuchar a nuestros instintos y nuestros corazones. nosotros, al contrario de lo que creen muchos, nos jugamos el honor y la vida misma en esta lucha que mantenemos contra aquellos que niegan a expresarle al mundo lo que les ocurre y lo que ocurre a su alrededor.
el sello primera impresion ed. es mas que un bello pasatiempo y un proyecto en comun. es una manera de expresar; bajo las condiciones del absurdo, el surrealismo, el manga y el arte en general; lo que nos pasa, lo que existe y lo que no existe. pero que triunfa ante cualquier pronostico anticipado. tenemos en nuestro poder el arma del absurdo y del amor.
la microferia es el caballito de batalla, las obras seran los soldados. impulsados esta vez por el amor, no por la guerra y la desigualdad mundial.
a por el triunfo de la cultura...
eric krymski

No hay comentarios: