viernes, 26 de junio de 2009

en memoria del señor michael jackson:
ayer todo el mundo recibio la pesima noticia de la muerte del idolo del pop michael jackson. en honor a su recuerdo hemos decidido hacer una edicion especial del idolo absurdo del mes, y aqui esta su imagen que perdurara junto a su musica en la historia mundial.
en "primera impresion" admiramos mucho a este hombre por sus aparaciones, y por sobre todo la excelente musica con la que nos ponemos a armar las revistas y el humor que les llega a ustedes.
for ever michael, siempre estaras en nuestros corazones(....)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenas! ¿Cómo va?

No tengo nada que decir respecto a Michael, me gustan las bases de bajo de Thriller, nomás.

En fin, les escribía por otro asunto. Es este: estuve haciendo cierto acopio de soportes no muy grandes para dibujo/pintura. Son cartones de medidas variables, pero onda A-4.
Bien, hice este cierto acopio y mi consulta es si podremos contar en el evento con una mesa y unas sillas como para dibujar delante del público de forma casi ininterrumpida.

En mi caso, no me molestaría obsequiar al público con mis humildes dibujitos recién horneados. No creo que una fila de infartantes damiselas haga trás estas pequeñas producciones una larga cola.

Oh, pero nunca se sabe, y un dibujante siempre fantasea.

Anónimo dijo...

¡Buenas! ¿Cómo va?

Tengo una idea medio loca:

¿Si en vez de darme un espacio en una pared para colgar cuatro trabajos míos en A4, me pongo a dibujar ahí?
No sobre la pared directamente, sino sobre unas hojas allí pegadas con cinta de papel.

Bueno, no sé, es una idea.

No sé, últimamente, con este ostracismo porcino-febril, la verdad es que la idea del dibujante-exhibicionista me parece encandilante...

¡Saludos!