sábado, 13 de febrero de 2010

Buscando auspiciantes para la GRAFOSAURIO #3

estamos luchando con todas nuestras fuerzas de dibujantes para llevar a cabo el proximo numero de grafosaurio. el numero 3 de nuestra revista no solo sera mas absurda de lo que fueron los numeros anteriores, sino que tambien incluira mas paginas, sera en offset y con tapa en plapel ilustracion. pero como todos ya sabemos mo existe ninguna satisfaccion ni avance sin primero pasar por un gran calvario... y asi lo es!  ya que nuestra pulicacion depende, primeramente, de reunir con todos los auspiciantes necesarios para cubrir la tirada de 500 ejemplares!!!! y nos hemos cruzado con todo!!desde gente benisima que se adapto a nuestra propuesta hasta que gente que nos rechazo definitivamente. pero es parte de los gags del oficio, y estamos orgullosos de nuestro esfuerzo. en abril la podran encontrar en los eventos del palo o la pueden pedir por aqui!!! saludos                                                                             

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
primera impresion ed. dijo...

que haces jeremy laramie:
antes que nada me gustaria saber acerca de tu procedencia, porque viste que en eestos cibermundos hay mucha gente desconocida..
respecto a la numero 3 aun no ha sido publicada. sale a principios de abril y se puede conseguir por cualquier negocio como la gente en san miguel. sino la pedis por aca o a: greatestdeath@hotmail.com
atte:
eric

Anónimo dijo...

Buenas Eric, no le hagás caso a esos dos zopilotes. Jéremy es un bromista y un langa, Stedelijk es un amargo y un resentido, aunque no tiene mala intención.
Es cierto que estuve medio muerto en el verano, pero vamos a ver si puedo mejorar algo más este año. Pasen por mi nuevo blog en Wordpress. No tiene muchas cosas, pero de a poco va creciendo.