lunes, 30 de noviembre de 2009

"primera impresion ed" en la 12va FLIA!!!



.

este domingo 6 de diciembre estaremos participando con nuestros trabajiños en la 12va FLIA( feria del libro independiente y autogestiva) que se llevara a cabo en la grafica patricios( patricios 1941, LA BOCA). va a ser una locura porque vamos a estar alli desde las 12 hasta las 12. pero esperamos que vengan a ver cuales son las novedades que tenemos para ustedes.




ademas estamos empezando a realizar el numero 3 de grafosaurio, ahora con parientes invitados como juan castro, choropeitor y el ema entre otros grandes compañeros de andanzas.

aqui incluida un adelanto realizado por choropeitor

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Buenas!

¡Já já! Esa página que hice me sigue dando gracia, pero creo que ahora podría dibujarla un poco mejor.

Todo lo que hice es plenamente ineficiente, pero estoy orgulloso de ello. El dibujo no deja de representar un intento, una acción, el deseo de llegar a alguien con lo mejor que uno tiene... ¡aunque en mi caso sea tan poquito!

Para cuando salga la Grafosaurio nº 4, voy a estar mejor preparado. Mientras, intentaré probar cosas nuevas, y leeré mangas, historietas argentinas y europeas. Miraré xilografías y aguafuertes. Iré a más muestras.

Un ignoto mangaka promedio puede dibujar un mínimo de 17 páginas por semana, con una calidad que me excede por un mínimo de 20 veces.

¡Tengo que ponerme las pilas y dar mi mejor esfuerzo!