martes, 1 de septiembre de 2009

despues del caos del 8 de agosto, sigue el remolino del absurdo

hemos tardado un tiempo para comentar lo que fue la microferia por cuestiones temporales- espaciales. nos hemos estado moviendo hacia varios eventos alternativos y seguimos por mas.
el 16 de agosto estuvimos presentes en la 11va FLIA, lo cual fue increible porque mantuvimos contacto con toda la movida lisergica de la desenfrenada buenos aires. es agradable saber que no somos los unicos que andan en el camino de la autopublicacion. hemos apendido mucho.
la microferia, por otro lado, nos ha abierto las puertas para hacer mas eventos de esta indole por lo que es san miguel y provincia en general. ha sido una experiencia magica y educadora.
por otro lado el domingo 23 estuvimos festejando el dia del niño en san miguel compartiendo el festejo que la emisora de cable "telered"  realizo en españa y sarmiento. muy lindo y reconfortante haber dado una alegria a los niños.
ahora estamos como locos, este viernes estaremos en la biblioteca nacional festejando el dia de la historieta. y el sabado 12 nos vamos a la plata para formar parte de FLIA LA PLATA.
de mas esta decir que los esperamos a todos.
incluimos un enlace de lo nuevo que estamos haciendo al costado de la pantalla. se trata de una produccin de remeras que esta muy interesante. chequeenlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eric, encontré esto:

"A quienes residan en Buenos Aires, esperamos verlos en el evento que organiza la Comisión Día de la Historieta. Es el viernes 4 de Septiembre, en el Centro Cultural Plaza Defensa.
La dirección es Defensa 535, San Telmo y el horario de 14 a 20.30"

¿Este es otro evento al mismo respecto?

Bueno, igual me mando primero para la biblioteca nacional. No sé exactamente la dirección, pero el 92 me deja casi en la puerta.

primera impresion ed. dijo...

que haces choro???
eso es todo mentira!( hay un evento en san telmo pero no es el posta posta). el de la biblioteca nacional esta publicitado asi que es legal que se hace ahi!
la dire del evento es aguero 2502( o algo asi) de 12 a 22 hs segun la palabra santa del señor holmes. esperamos verlo alli.
acordate de si podes hace copias del principito que te las ponemos en el stand(ehhhh)

Anónimo dijo...

Ché, ayer vi unas pelis re copadas en la biblio, pero cuando salí ya no había nadie, estaban retirando los equipos de sonido y todo eso.

Lástima que no los vi cuando salí, pero fue una masa haber podido ver esas pelis, la verdad es que me volaron la peluca y me dieron más ganas de dibujar que nunca.

¡nos vemos!